lunes, 21 de diciembre de 2009

Nabos avinagrados



Una forma diferente de tomar los nabos, inspirada en una antigua receta del norte de Italia. ¡Muy ricos!


Pelar unos nabos, trocearlos y rehogarlos en margarina.

Cuando estén doraditos, rociarlos con un buen chorro de vinagre de vino blanco, remover, tapar la sartén y dejar uno o dos minutos más para que terminen de hacerse y se impregnen de sabor. Salpimentar.

Servir con arroz blanco espolvoreado con perejil y unos champiñones asados si se desea.

----------------------

4 comentarios:

  1. Hola cariño!

    La receta tiene muy buena pinta, creo que me pondré! pero es que con ese nombre que tiene la susodicha me suena a cara de suegra cabreada, jajaja....

    Te deseo a toda la felicidad y suerte que puedas acaparar en estas fiestas y que te dure el resto de tu vida.
    Un besuco.

    ResponderEliminar
  2. Juremita, sabes que tienes razón, los rebautizaré Nabos a la suegra cabreada!
    Gracias por tus deseos, sé que vienen de un buen corazón. Los retribuyo con fuerza y cariño.
    Besazos a ti, guapa, y a disfrutar!

    ResponderEliminar
  3. Acabo de descubrir tu blog. Felicidades, es muy interesante y supercompleto. Tienes otra seguidora a partir de ahora.
    Mi blog acaba de empezar hace unos meses: http://www.vegcuina.blogspot.com
    Te invito a visitarlo.
    Felices fiestas!
    Nuria

    ResponderEliminar
  4. Núria, muchas gracias!
    He estado en tu blog y me he prometido volver con calma, ya he visto que tienes muchas cosas ricas.
    Que seas feliz en el nuevo año, un abrazo!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario